Zhejiang Anji se esfuerza para aumentar el atractivo a través del desarrollo verde de alta calidad

– Xinhua Silk Road:Zhejiang Anji, en el este de China, se esfuerza para aumentar el atractivo a través del desarrollo…

– Xinhua Silk Road:Zhejiang Anji, en el este de China, se esfuerza para aumentar el atractivo a través del desarrollo verde de alta calidad

BEIJING, 31 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Zhejiang Anji, en el este de China, inauguró el viernes un evento de tres días en Shanghái, presentando un hermoso condado de China con abundantes oportunidades a lo largo de sus esfuerzos por abrirse más, aumentar la influencia y acelerar el desarrollo verde de alta calidad.

Anji County in east China's Zhejiang Province kicks off three-day promotion event in Shanghai on May 28, 2021.

Con «la construcción de una ventana para mostrar los hermosos condados chinos» en la agenda, Anji busca aumentar el atractivo para la inversión, los talentos y los turistas ofreciendo ventajas geográficas e industriales, conectividad, así como puntos destacados de ocio y servicio.

Se espera que las actividades de exhibición de productos agrícolas, las actividades de exhibición de productos de bambú y muebles, las actividades de exhibición de turismo agrícola, el turismo ecológico y las actividades de exhibición de vida, así como algunas sesiones de ventas de degustación y transmisión en vivo durante todo el evento mejoren la «imagen de Anji» tanto para los participantes como para los espectadores en el sitio y en línea.

Ubicado en el centro geográfico del delta del río Yangtze, el condado de Anji de la ciudad de Huzhou genera la fuente del río Huangpu y habita el interior de las principales ciudades de la región del delta del río Yangtze. Actualmente cuenta con una línea ferroviaria de alta velocidad y dos autopistas que se cruzan que hacen que ciudades como Hangzhou, Shanghai y Nanjing estén dentro de un alcance de 30 minutos a dos horas. También se mapean nuevas conexiones ferroviarias de alta velocidad que se espera que hagan que Shanghái esté a solo 45 minutos para fines de 2025.

Además, el lugar donde se concibió por primera vez la idea de «aguas lúcidas y montañas frondosas son activos invaluables», Anji se ha convertido en un vívido retrato del desarrollo ecológico de China, desarrollando productos con críticas entusiastas como el té blanco Anji, los brotes de bambú Anji y los muebles de bambú Anji, preservando su bello entorno.

Se observa que la industria de muebles ecológicos para el hogar es la industria pilar de Anji que representa más de la mitad del valor de producción industrial total del condado, y las principales empresas de productos de bambú y muebles exhiben sillas de oficina, sofás, artesanías de bambú, esteras de bambú y otros productos de Anji durante la evento.

Como un gran lugar para vivir, hacer negocios y viajar, Anji espera profundizar la cooperación y los intercambios con las ciudades circundantes como Shanghái y Hangzhou, a fin de promover el desarrollo económico y social de alta calidad de Anji al tiempo que contribuye al desarrollo integrado de la región del delta del río Yangtze, según un funcionario del gobierno del condado de Anji.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321800.html

Foto – https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/zhejiang-anji-se-esfuerza-para-aumentar-el-atractivo-a-traves-del-desarrollo-verde-de-alta-calidad.jpg