Vingegaard le gana un espectacular sprint a Pogacar y logra una gran victoria en el Tour de Francia

0
Vingegaard le gana un espectacular sprint a Pogacar y logra una gran victoria en el Tour de Francia

El danés Jonas Vingegaard logró este miércoles en el macizo central su cuarta victoria en el Tour de Francia, al imponerse en la estación de esquí de Le Lioran al esloveno Tadej Pogacar tras un espectacular sprint final. No obstante, el esloveno ha conseguido conservar su maillot amarillo de líder.

Los ganadores de las últimas cuatro ediciones llegaron mano a mano a los últimos metros del final de la etapa y el danés sorprendió al esloveno para conseguir su primer triunfo del año. A 25 segundos de ellos entró el belga Remco Evenepoel, que conservó el segundo puesto de la general, a 1,06 de Pogacar y con una renta de 8 segundos sobre Vingegaard.

El esloveno Primoz Roglic, que sufrió una caída en el último tramo, fue cuarto a 55 segundos del ganador y también ocupa ese puesto en la general a 2,45 de su compatriota. Por detrás entró el portugués Joao Almeida, que está a 4,20, y del español Carlos Rodríguez, que está a 4,40 tras haberse dejado 1.55 en Le Lioran. El séptimo de la general es el también español Mikel Landa, a 5,38, por delante del británico Adam Yates, a 6,59, y del español Juan Ayuso, a 7,09.

Deja una respuesta