The Killers paran su concierto para ver la victoria de Inglaterra… ¡Y desatan la locura!

0
The Killers paran su concierto para ver la victoria de Inglaterra… ¡Y desatan la locura!

The Killers, la conocidísima banda de rock estadounidense, brindó a sus fans ingleses un espectacular concierto en el O2 de Londres este miércoles que tuvo un momento de éxtasis único: una celebración espectacular del pase de Inglaterra a la final de la Eurocopa con su Mr. Brightside como banda sonora.

Ocurrió justo tras el gol decisivo de Watkins en el tiempo añadido, cuando el colegiado decretó el final del partido y la banda detuvo su música para compartir el momento en la pantalla gigante del escenario.

Con el pitido final estalló un grito colectivo de júbilo y los cañones de serpentinas rojas y blancas, un bonito gesto que no quedó ahí, pues fue en ese preciso instante cuando la banda comenzó a interpretar Mr. Brightside.

La conexión fue total entre la banda y los asistentes al O2 Arena de Londres, y así lo sintió la banda al compartir, después del concierto, unas bonitas imágenes del momento junto a un mensaje: «Esta noche tocamos para Inglaterra».

Los hombres de Gareth Southgate se verán a España el próximo domingo en el partido por el título con la misión de cambiar el rumbo de la historia. Los ‘Three Lions’ no ganan un título desde el Mundial de 1966 y nunca se han hecho con una Eurocopa.

Deja una respuesta