"Tal vez conviertan a Fernando Alonso en el villano": las redes piden su aparición en la película de F1 protagonizada por Brad Pitt

0
"Tal vez conviertan a Fernando Alonso en el villano": las redes piden su aparición en la película de F1 protagonizada por Brad Pitt

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 dejó una carrera emocionante y una celebración de Lewis Hamilton por su victoria que ha dado la vuelta al mundo, pero un momento, con Fernando Alonso de protagonista, pasó desapercibido en primera instancia, pero las redes sociales lo han sacado a la luz.

Silverstone fue el escenario de la presentación de ‘F1’, la nueva película del director de ‘Top Gun: Maverick’, protagonizada por Brad Pitt. La cinta relata la historia de un piloto veterano que regresa al ‘Gran Circo’ para servir como mentor de una superestrella en ascenso.

En una de las múltiples apariciones del archiconocido actor por el paddock, las cámaras grabaron una reacción de Fernando Alonso, que al ver pasar a Pitt, se giró hacia él de manera teatral, dejando un nuevo momentazo para las redes sociales, que engrosa el catálogo de memes del asturiano, digno ya del Salón de la Fama.

Varios usuarios de X (antes Twitter) han pedido que Alonso sea el villano de la película, lo que no es imposible, ya que Lewis Hamilton es uno de los responsables del guion y también figura como miembro del reparto, así como productor, por lo que ver al ‘Samurái’ enfrascado en batallas en pista con Brad Pitt no es tan descabellado.

Algunos detalles acerca del largometraje se conocieron en 2023, y ya entonces las redes sociales se devanaban los sesos pensando cómo reaccionaría Fernando Alonso al compartir pista con actores de Hollywood.

Deja una respuesta