Tajín continúa con paso firme en los Estados Unidos con el lanzamiento de sus salsas, y apoya sus esfuerzos con una nueva campaña publicitaria

HOUSTON, 7 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su búsqueda por continuar expandiendo su oferta de productos,…

HOUSTON, 7 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su búsqueda por continuar expandiendo su oferta de productos, Tajín® International Corporation lanza al mercado sus salsas Salsa Tajín (Tajín Mild Hot Sauce) y Salsa Tajín Chamoy (Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce), para competir en el creciente mercado de salsas picantes.

Tajín Mild Hot Sauce

De acuerdo con un estudio de IMARC Group, el mercado global de las salsas llegará a los $5.9 mil millones para el 2025. Este aumento en la demanda está influenciado por la popularidad de la comida de Asia y Latinoamérica, al igual que por un gran interés de los consumidores a explorar nuevos sabores.

Tajín busca que estas dos salsas tengan el mismo éxito que ha tenido Tajín Clásico, con su sabor único a chile y limón, mientras compiten en la categoría de salsas picantes con un bajo nivel de picor.

«No a todos los consumidores les gustan las salsas muy picantes. De hecho, la mayoría de ellos prefieren salsas con un nivel de picor bajo a medio. Los sabores de estas salsas son inigualables, van desde lo alimonado a afrutado, siempre con el toque único que diferencia a la marca Tajín. Es por esto por lo que las salsas atraerán a los consumidores, por ser productos innovadores de alta calidad que son una opción ideal para disfrutar de muchas formas en sus snacks y platillos favoritos», dijo Javier Leyva, director de Tajín® para los EE. UU.

Tajín Mild Hot Sauce tiene el distintivo sabor a limón de Tajín y está hecho con una mezcla de chiles 100 % naturales, limón y sal de mar. Por otro lado, la salsa Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce está elaborada con los mismos ingredientes naturales, pero con un único toque agridulce que surge del chabacano o albaricoque. A diferencia del resto de las salsas, las salsas Tajín no contienen azúcar ni colorantes, por lo que son ideales para toda la familia.

Tajín acompañará este lanzamiento con una campaña de marketing que demuestra las diferentes formas en las que el consumidor puede usar las salsas para disfrutar de sus snacks favoritos. Por ejemplo, la Mild Hot Sauce, que tiene tapa roja, es perfecta para acompañar snacks salados como chips de tortilla, alitas de pollo, pizza e incluso en micheladas. Mientras tanto, Tajín Fruity Chamoy, con tapa amarilla, es ideal para acompañar frutas, smoothies, mangonadas y paletas heladas. Además, ambas salsas combinan muy bien con Tajín Clásico en botanas y escarchados.

Tajín Mild Hot Sauce y Tajín Fruity Chamoy Mild Hot Sauce están disponibles ahora en supermercados selectos y a través de Amazon.

Acerca de Tajín

Tajín es una marca privada establecida en México desde 1985. Su oficina subsidiaria, Tajín Internacional, se incorporó en EE. UU. en 1993. El sazonador de frutas líder en México y EE. UU., Tajín es una mezcla bien balanceada de chiles suaves, sal de mar y limón deshidratado. Actualmente, la marca se está expandiendo a la categoría de salsas picantes con dos salsas, Tajín Mild Hot Sauce y Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce. Tajín se produce en Zapopán, México, a partir de chiles de prestigio internacional, comprados a agricultores de la región. Posteriormente se exporta a los EE. UU. como producto empacado y de marca, aprobado por la FDA para su venta en comercios minoristas y al por mayor. Tajín se vende en más de 24,000 puntos de venta en EE. UU. www.tajin.com.

Tajín Fruity Chamoy Hot Sauce

Foto –  https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/tajin-continua-con-paso-firme-en-los-estados-unidos-con-el-lanzamiento-de-sus-salsas-y-apoya-sus-esfuerzos-con-una-nueva-campana-publicitaria.jpg

Foto –  https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/tajin-continua-con-paso-firme-en-los-estados-unidos-con-el-lanzamiento-de-sus-salsas-y-apoya-sus-esfuerzos-con-una-nueva-campana-publicitaria-1.jpg

 

FUENTE Tajín International Corporation