METZ blue se asocia con el club de fútbol Juventus para apoyar su plan de expansión mundial

– METZ blue anuncia una asociación de marca con el club de fútbol líder mundial Juventus para apoyar su plan…

– METZ blue anuncia una asociación de marca con el club de fútbol líder mundial Juventus para apoyar su plan de expansión mundial

  • Nuevas ofertas exclusivas para celebrar la asociación con los aficionados de todo el mundo, incluyendo la oportunidad de ganar una experiencia única en la vida el día del partido
  • METZ blue se une a la Juventus para apoyar su plan de expansión global y llevar sus experiencias de entretenimiento inmersivo líderes a más consumidores en todo el mundo

SHENZHEN, China, 9 de junio de 2021 /PRNewswire/ — METZ blue, una marca de televisión global, ha anunciado hoy una nueva asociación de marca con la Juventus, el club de fútbol italiano líder mundial de la Serie A. De acuerdo con el lema «Asociarse juntos, liderar el futuro», METZ blue y la Juventus desplegarán múltiples actividades para celebrar sus próximos partidos de fútbol con los aficionados de todo el mundo. El Club ha grabado mensajes de vídeo exclusivos para la asociación, en los que aparecen David Trézéguet, un jugador legendario de la Juventus y uno de los máximos goleadores de la historia del club, así como los jugadores del primer equipo de la Juventus Federico Chiesa, Leonardo Bonucci, Dejan Kulusevski y Matthijs de Ligt.

Leo Tang, Chief Brand Officer of METZ blue at the Press Conference

La asociación de esta envergadura es una primicia para METZ blue, que alimenta la ambición de la marca de ampliar su presencia mundial. METZ blue combina la fuerza de SKYWORTH y los 80 años de experiencia del tradicional fabricante alemán Metz, para crear soluciones de televisión inteligente de alta calidad con el objetivo de poner la tecnología de pantalla más avanzada al alcance de todos. Desde su lanzamiento en 2018, la marca ha experimentado un crecimiento constante en toda Europa y la India, y la asociación permitirá a METZ blue llevar su conjunto de experiencias de entretenimiento inmersivo líderes a un estadio global.

Leo Tang, director de marca de METZ blue, explicó: «METZ blue cree en la importancia de la unión y la ha defendido ofreciendo experiencias televisivas de gran calidad. El fútbol es un deporte que une a jugadores y aficionados de todo el mundo. Estamos encantados de apoyar a la Juventus en este momento, cuando el fútbol se recupera de la pandemia. Esta asociación también representa un hito importante para METZ blue en nuestros planes de expansión comercial global, y estamos entusiasmados por establecer una nueva era de entretenimiento y conectar con las audiencias, que comparten la misma pasión por el entretenimiento y el deporte que nosotros».

Asociarse para explorar posibilidades y liderar el futuro

La colaboración perfecta surge del ajuste integral entre las dos marcas. Como líderes en sus respectivos campos, METZ blue, con el espíritu de marca de «Ser innovador, ser audaz», y la Juventus, con la fe de «Perseverancia para siempre, ambición donde sea», se basan en el compromiso de romper los límites, alcanzar la grandeza y liderar el futuro. La asociación impulsará a METZ blue y a la Juventus a avanzar, explorar posibilidades y alcanzar nuevas metas.

METZ blue es el socio oficial de Juventus en la categoría de televisión y productos relacionados con el hogar inteligente para la televisión, lo que reconoce las continuas contribuciones de METZ blue para liderar la innovación tecnológica en la industria.

Federico Palomba, Director General de Juventus APAC, comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a METZ blue como socio oficial de la Juventus. Junto con METZ blue, no podemos esperar para llevar más acción a los aficionados de todo el mundo y crear experiencias significativas que permitan a los aficionados sentir y compartir la emoción con nosotros».

Gana una experiencia única en la vida con la Juventus

La asociación de marca se iniciará desde hoy hasta el final de la Lega Serie A 2022, y verá una serie de contenidos de marca compartida lanzados a través de plataformas globales y durante los partidos de la Juventus en casa. Para celebrarlo, cuatro afortunados fans de METZ blue tendrán la oportunidad de ganar una entrada VIP para un viaje a un partido de la Juventus, ofreciendo a los ganadores una experiencia única en la vida en un día de partido junto a este legendario club. METZ blue también presentará una serie de ofertas exclusivas y especiales. Se desvelarán más detalles en los canales oficiales de Facebook y Twitter de METZ blue. Permanezca atento y acompáñenos en las aventuras y regalos especiales. 

Acerca de METZ blue

Fundada en 2018, METZ blue combina la fuerza de SKYWORTH, líder mundial en el negocio de los televisores, y los 80 años de experiencia de un fabricante tradicional alemán, Metz, para crear soluciones de televisión inteligente de alta calidad con el objetivo de poner la tecnología de pantalla más avanzada al alcance de todos. METZ blue se dedica a ofrecer a los clientes de todo el mundo nuevos productos innovadores y fiables que llevan el entretenimiento sin límites a los hogares. Como marca alemana, METZ blue se compromete a ser pionera en el sector y a romper los límites para «liderar el futuro» de la industria de la televisión.

Foto – https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/metz-blue-se-asocia-con-el-club-de-futbol-juventus-para-apoyar-su-plan-de-expansion-mundial.jpg

Logo – https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/metz-blue-se-asocia-con-el-club-de-futbol-juventus-para-apoyar-su-plan-de-expansion-mundial-1.jpg

 

Deja una respuesta