La visita al paddock de la F1 en Silverstone de Emilia Clarke en la que 'retoma' su papel como Daenerys

0
La visita al paddock de la F1 en Silverstone de Emilia Clarke en la que 'retoma' su papel como Daenerys

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 estuvo marcado por unas condiciones cambiantes en la pista y una emotiva victoria, la 104, de Lewis Hamilton, pero Silverstone siempre es una fecha marcada en el calendario por ser una de las pruebas con un mayor número de celebridades en el paddock. Jeremy Clarkson, Brad Pitt, Javier Bardem… y Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

‘La Madre de Dragones’ (y legítima reina de los Siete Reinos) visitó los garajes de Ferrari y McLaren durante las horas previas al gran premio, captando la atención de las redes sociales gracias a las publicaciones de ambos equipos.

Después de subir un vídeo de Clarke paseando por el box de McLaren con música que referencia su etapa como Daenerys de la Tormenta y con el texto «el final de Juego de Tronos que todos queríamos», un usuario ‘recriminó’ al equipo británico que no hubieran acabado la grabación con el MCL38 arrancando sus motores.

La escudería respondió, con un nuevo vídeo que se centra en la británica. «Dracarys», exclama la nueva ‘Khaleesi’ de la Fórmula 1, que en el universo ficticio creado por George R.R. Martin se utiliza como comando para que los dragones escupan fuego. Justo después, un monoplaza de McLaren enciende sus motores, arrancando sonrisas por parte de los aficionados de la Fórmula 1 y del universo de Canción de Hielo y Fuego.

Esta aparición llega en medio del lanzamiento de la segunda temporada de La Casa del Dragón, una precuela a Juego de Tronos situada casi dos siglos antes del nacimiento del personaje interpretado por Emilia Clarke.

Deja una respuesta