La tecnología de Sungrow FPV impulsa proyectos de energía renovable en Israel

HEFEI, China, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Con la finalización de la central eléctrica flotante de Kfar Ruppin…

HEFEI, China, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Con la finalización de la central eléctrica flotante de Kfar Ruppin de Israel de 7,1MW, Sungrow FPV ha suministrado los sistemas fotovoltaicos flotantes para más de 40 centrales eléctricas flotantes de Israel, con una capacidad total instalada de casi 150MW, lo que convierte al proveedor de sistemas fotovoltaicos flotantes en el líder del mercado en Israel.

Sungrow FPV Technology Boosts Renewable Energy Projects in Israel

Las centrales flotantes seguirán generando electricidad limpia, ayudando a Israel a alcanzar su objetivo de generar el 30% de la electricidad del país a partir de fuentes de energía renovables para 2030. Además, las centrales fotovoltaicas flotantes pueden reducir eficazmente la pérdida de agua por evaporación y proteger los valiosos recursos hídricos de Israel.

En Israel, con sus numerosos desiertos y donde la falta de recursos hídricos es una preocupación constante, la protección de las masas de agua del país se ha convertido en una consideración importante a la hora de construir instalaciones fotovoltaicas flotantes. Por ello, Sungrow FPV ha prestado especial atención a las propiedades mecánicas y de resistencia a la intemperie, así como a las prestaciones medioambientales especialmente importantes de los productos de la empresa. Sus equipos deben cumplir tanto la norma de seguridad para el agua potable como los estrictos requisitos de las leyes y reglamentos de gestión del agua de Israel. Como la mayoría de las centrales fotovoltaicas flotantes se construyen en estanques o pequeños embalses, la prioridad de Sungrow FPV ha sido optimizar el diseño de los conjuntos flotantes garantizando la seguridad del sistema de anclaje, con el fin de satisfacer los requisitos de los clientes en cuanto a capacidad instalada y proporcionar al mismo tiempo soluciones de anclaje temporal para hacer frente a las condiciones de sequía. Para evitar dañar el entorno submarino y la geomembrana impermeable subacuática, el equipo ha personalizado las soluciones de anclaje para muchos proyectos, con métodos de anclaje flexibles y sin necesidad de grandes equipos de construcción, minimizando el impacto en las masas de agua.

Se espera que más de 40 centrales fotovoltaicas flotantes generen 230 millones de kWh de electricidad limpia al año, lo que, en gran medida, hará frente a la demanda local de electricidad de Israel, aliviará la emisión de gases de efecto invernadero y la presión medioambiental como resultado de la estructura energética tradicional, y proporcionará múltiples beneficios en términos de electricidad limpia, piscicultura, protección medioambiental y conservación del agua.

De cara al futuro, Sungrow FPV tiene previsto seguir centrándose en el desarrollo y la utilización integrada de las tecnologías de las centrales eléctricas fotovoltaicas flotantes, para ofrecer soluciones más innovadoras y demostraciones de aplicación para la seguridad del agua y el desarrollo sostenible de los recursos hídricos en todo el mundo.

Acerca de Sungrow FPV

Sungrow FPV es una filial de propiedad exclusiva del Grupo Sungrow, que cuenta con 24 años de experiencia en I+D y producción en la industria fotovoltaica. Nuestro experimentado equipo de I+D, que incluye a varios científicos, ha solicitado más de 100 patentes que cubren las tecnologías necesarias para el cuerpo flotante, el sistema de anclaje, el inversor y la plataforma flotante de refuerzo, así como la operación y mantenimiento del sistema. La empresa es líder en el establecimiento de los estándares tecnológicos de la energía fotovoltaica flotante en China y ha mantenido la mayor cuota de mercado mundial de equipos e instalaciones fotovoltaicas flotantes durante los últimos tres años. Para más información sobre Sungrow FPV, visite www.sungrowpower.com.

Foto – https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/la-tecnologia-de-sungrow-fpv-impulsa-proyectos-de-energia-renovable-en-israel.jpg