JetClub vuela hacia un futuro sostenible con el avión eléctrico «eFlyer 800» de Bye Aerospace

LONDRES, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ — La primera marca de propiedad fraccionada de aviones ligeros de Europa, JetClub, empresa…

LONDRES, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ — La primera marca de propiedad fraccionada de aviones ligeros de Europa, JetClub, empresa hermana de Jet It USA, ha confirmado la incorporación del eFlyer 800 eléctrico de Bye Aerospace a su flota, lo que supone un hito trascendental en materia de sostenibilidad para el sector de la aviación. El eFlyer 800, un avión biturbohélice de 7 pasajeros totalmente eléctrico, ofrece un modo de viaje sostenible que concilia los viajes de negocios esenciales con la preocupación por el cambio climático.

"Sustainability is at the core of the JetClub and Jet It philosophy. I want to be clear. Aviation is necessary for us to connect, to travel, to explore and to understand. When we travel and learn about each other, we become better versions of ourselves. Travel is truly the best education. Only aviation has made this possible. When we can do this with 100% clean air and zero emissions, it is a win-win for us and the environment. With the addition of the eFlyer 800 to our fleet, we take a leap forward in our sustainability goals without compromising on business travel and economic development," said JetClub CEO & Co-Founder, Vishal Hiremath.

El consejero delegado y fundador de JetClub, Vishal Hiremath comentó: «La sostenibilidad está en el centro de la filosofía de JetClub y Jet It. Quiero ser claro. La aviación es necesaria para conectarnos, viajar, explorar y comprender. Cuando viajamos y aprendemos unos de otros, nos convertimos en mejores versiones de nosotros mismos. Viajar es realmente la mejor educación. Sólo la aviación lo ha hecho posible. Cuando podemos hacerlo con aire 100% limpio y sin emisiones, ganamos nosotros y el medio ambiente. Con la incorporación del eFlyer 800 a nuestra flota, damos un salto adelante en nuestros objetivos de sostenibilidad sin comprometer los viajes de negocios y el desarrollo económico.»

El eFlyer, que está previsto que entre en funcionamiento en 2025, tiene capacidad para siete pasajeros y uno o dos pilotos. El eFlyer 800 tendrá cero emisiones y sólo una quinta parte de los costes operativos de las turbohélices gemelas tradicionales y está orientado a la propiedad privada, el taxi aéreo, la carga aérea y los vuelos chárter.             

George Bye, fundador y consejero delegado de Bye Aerospace, comentó: «Hemos desarrollado un avión que satisface las necesidades de nuestra creciente población mundial sin comprometer el medio ambiente. A través de la asociación con JetClub, esperamos desplegar el vuelo eléctrico en Europa y Asia

Acerca de JetClub 

JetClub, una empresa maltesa, hermana de la estadounidense Jet It, es una compañía de aviación de negocios de propiedad fraccionada con una solución asequible y transparente. Los propietarios compran una participación en un HondaJet de JetClub y tienen acceso al avión durante días. JetClub cuenta con un equipo de conserjería dedicado a sus clientes. 

Acerca de Bye Aerospace

Con sede en el aeropuerto de Centennial, cerca de Denver (Colorado), Bye Aerospace está especializada en el diseño y la fabricación de aviones eléctricos, incluida la familia de aviones eFlyer. Bye Aerospace fue fundada por George E. Bye, que también es el presidente y consejero delegado.

Para más información: www.jetclubgroup.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1537767/ef800_JetClub_2_051921.jpg