HughesNet se expande en Puerto Rico para satisfacer la elevada demanda de servicios de banda ancha

GERMANTOWN, Maryland, 6 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), una empresa innovadora en tecnologías y redes…

GERMANTOWN, Maryland, 6 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), una empresa innovadora en tecnologías y redes satelitales con una trayectoria de 50 años, anunció hoy que ha asegurado en Puerto Rico una capacidad adicional para la prestación de servicios de HughesNet®, el servicio de Internet satelital líder. El incremento en la capacidad de la carga útil de comunicación satelital existente de Hughes 63 West mejorará la experiencia del cliente para los actuales usuarios de HughesNet en Puerto Rico y hará posible que Hughes preste sus servicios a una cantidad aún mayor de clientes en la isla con un acceso confiable y asequible a Internet.

«Debido a la pandemia y a los recientes desastres naturales, los puertorriqueños comprenden el valor de estar conectados,» afirmó Peter Gulla, vicepresidente sénior de Hughes. «En toda la isla, HughesNet suministra acceso a Internet por satélite para que las personas puedan trabajar desde casa, asistir a la escuela y mantenerse al día con la información más reciente en lo relativo a salud y desastres. HughesNet llega a los lugares donde los demás proveedores no llegan. La necesidad de conectividad jamás había sido mayor y es por ello que continuamos optimizando HughesNet, con el fin de conectar a más personas y prestar un mejor servicio a nuestros clientes actuales».

Recién nombrado como el Mejor Proveedor de Internet Satelital de 2021 por parte de 360 Reviews de U.S. News & World Report, HughesNet conecta a más de 1,500,000 familias y negocios en las Américas a velocidad de banda ancha en zonas donde no han llegado los proveedores de cable y línea fija. Disponible en zonas rurales y localidades remotas, incluso en los lugares de más difícil acceso, HughesNet proporciona a los puertorriqueños acceso rápido y confiable a Internet, con el fin de que puedan navegar por la web, acceder a información gubernamental y sanitaria, ver videos, enviar y recibir correo electrónico, disfrutar de las redes sociales y ejecutar procesos bancarios virtuales, entre otros. Hughes innova continuamente para atender de mejor manera a sus clientes y conectar a más personas a Internet, como lo indican estas recientes mejoras de capacidad en Puerto Rico.

Para obtener más información acerca de HughesNet en Puerto Rico, visite www.hughesnet.com/pr.

Acerca de Hughes Network Systems

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), una empresa innovadora en tecnologías y redes de satélite y transporte múltiple durante 50 años, suministra equipos y servicios de banda ancha, servicios administrados que incluyen redes inteligentes definidas por software y operaciones de red de extremo a extremo para millones de consumidores, empresas, gobiernos y comunidades de todo el mundo. El servicio de Internet insignia de Hughes, HughesNet®, conecta a más de 1.5 millones de suscriptores en las Américas, y el sistema JUPITER™ de Hughes posibilita el acceso a Internet para decenas de millones adicionales a nivel mundial. Hughes suministra más de la mitad del mercado mundial de terminales de satélites a los principales operadores de satélites, proveedores de servicios a bordo, operadores de redes móviles y clientes militares. Hughes, un proveedor de servicios administrados de red, presta apoyo a casi 500,000 sitios empresariales por medio de su cartera de soluciones alámbricas e inalámbricas, HughesON™. Con sede en Germantown, Maryland, EE. UU., Hughes es propiedad de EchoStar. Para obtener más información, visite www.hughes.com o siga a HughesConnects en Twitter y LinkedIn.

Acerca de EchoStar

EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS) es un importante proveedor global de soluciones de comunicación por satélite. Con sede en Englewood, Colorado, y con operaciones de negocios en todo el mundo, EchoStar es pionera en tecnologías de comunicación mediante sus segmentos comerciales Hughes Network Systems y EchoStar Satellite Services. Para obtener más información, visite echostar.com. Siga a @EchoStar en Twitter.

©2021 Hughes Network Systems, LLC, una compañía EchoStar. Hughes y HughesNet son marcas registradas y JUPITER es una marca registrada de Hughes Network Systems, LLC. 

Foto: https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/hughesnet-se-expande-en-puerto-rico-para-satisfacer-la-elevada-demanda-de-servicios-de-banda-ancha.jpg

Logo: https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/hughesnet-se-expande-en-puerto-rico-para-satisfacer-la-elevada-demanda-de-servicios-de-banda-ancha-1.jpg

 

 

FUENTE Hughes Network Systems, LLC