Homenaje a los aficionados holandeses de fútbol con un espectáculo de luces en Budapest

BUDAPEST, Hungría, 27 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Anoche Budapest fue escenario de un impresionante espectáculo de luces. Por…

BUDAPEST, Hungría, 27 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Anoche Budapest fue escenario de un impresionante espectáculo de luces. Por iniciativa de la KNVB (Asociación Holandesa de Fútbol) y de los socios de la selección holandesa, las ondas naranjas bañaron la ciudad, como calentamiento de lo que estaba por venir. Sirvió de homenaje a los aficionados que, tanto en su país como en el extranjero, son conocidos por colorear fielmente las calles de naranja en gran número en cada ocasión importante de la selección holandesa de fútbol. Se espera que unos 7.000 aficionados estén presentes hoy en Budapest para animar a Holanda.

«La afición está en Budapest este fin de semana y esto no pasará desapercibido. El espectáculo de luces simboliza la forma en que los hinchas holandeses han conquistado los corazones en el pasado con espectaculares desfiles de aficionados durante los torneos finales en todo el mundo. Hace unos meses todavía parecía inimaginable que pudiéramos estar presentes aquí con miles de aficionados, pero es increíble que todavía podamos mostrar nuestra marca única al mundo entero. La selección holandesa conecta personas de todos los rincones de la sociedad y, especialmente en el clima actual, esto es algo muy hermoso de presenciar», dijo Gijs de Jong, secretario general de KNVB.

Holanda juega esta tarde contra la República Checa a partir de las 18:00 horas. Esta tarde se espera a miles de aficionados holandeses en la fanzone holandesa de Budapest. Desde esta fanzone los Naranjafans se dirigirán en un desfile de aficionados al estadio para apoyar al equipo.

Para más información, consulte https://drive.google.com/drive/folders/1MGRYaqjTBSsSAA9QRDb9iDeQGwRG-2f1. 

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=jrCvnnkYF8k

Foto – https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/homenaje-a-los-aficionados-holandeses-de-futbol-con-un-espectaculo-de-luces-en-budapest.jpg 

 

KNVB (Dutch Football Association) - Lightshow Budapest