BidCo anuncia el resultado final de la Oferta Pública de Adquisición de CA Immo

-SOF-11 Klimt CAI S.a.r.l. («BidCo»), una filial controlada de Starwood Capital Group, anuncia el resultado final de la Oferta Pública…

-SOF-11 Klimt CAI S.a.r.l. («BidCo»), una filial controlada de Starwood Capital Group, anuncia el resultado final de la Oferta Pública de Adquisición de CA Immobilien Anlagen AG («CA Immo»)

VIENA y LUXEMBURGO, 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El lunes 22 de febrero de 2021, BidCo publicó el documento de oferta para una oferta de adquisición obligatoria anticipada de todas las acciones y bonos convertibles de CA Immo que no están en manos de BidCo ni de CA Immo («Oferta«). Durante el periodo de aceptación, que finalizó el 9 de abril de 2021, 2.413.980 acciones de CA Immo y 811 bonos convertibles de CA Immo, con un valor nominal agregado de 81.100.000 euros, se licitaron en la Oferta.

El 14 de julio de 2021 finalizó el periodo legal de aceptación adicional, durante el cual otras 25.730.695 acciones de CA Immo se licitaron en la Oferta. Tras la liquidación de estas adquisiciones de acciones adicionales, BidCo será titular de 59.176.155 acciones de CA Immo, lo que equivale aproximadamente al 58,8% de los derechos de voto en circulación de CA Immo.

Barry Sternlicht, presidente y consejero delegado de Starwood Capital Group, dijo: «Esta operación refleja nuestra continua confianza en los fundamentos de los principales mercados de oficinas de Alemania, Austria y Europa Central, y estamos encantados de convertirnos en propietarios mayoritarios de un negocio que hemos apoyado como accionistas de referencia durante los últimos tres años. Esperamos seguir trabajando con el Consejo de Supervisión y el equipo directivo de CA Immo con vistas a implementar los objetivos estratégicos a largo plazo de la compañía».

La Oferta se liquidará de acuerdo con la sección 5 del documento de oferta. El precio de la oferta de 37,00 euros por acción de CA Immo, así como cualquier pago complementario debido a los titulares de valores de CA Immo que aceptaron la Oferta durante el período de aceptación, se pagará a más tardar el 28 de julio de 2021 a través de los respectivos bancos custodios de los titulares de valores.

Acerca de Starwood Capital Group

Starwood Capital Group es una empresa de inversión privada centrada en el sector inmobiliario mundial, infraestructuras energéticas y petróleo y gas. La empresa y sus filiales tienen 16 oficinas en siete países de todo el mundo y actualmente cuentan con unos 4.100 empleados. Desde su creación en 1991, Starwood Capital Group ha recaudado casi 55.000 millones de dólares en capital social y actualmente cuenta con más de 70.000 millones de dólares en activos gestionados. La empresa ha invertido en prácticamente todas las categorías de bienes inmuebles a nivel mundial, cambiando de forma oportuna las clases de activos, las geografías y las posiciones en la pila de capital a medida que percibe que la dinámica de riesgo/recompensa evoluciona. A lo largo de los últimos 29 años, Starwood Capital Group y sus filiales han ejecutado con éxito una estrategia de inversión que implica la creación de empresas tanto en el mercado privado como en el público. Puede encontrar más información en starwoodcapital.com.

Goldman Sachs International y Morgan Stanley & Co. International plc actúan como asesores financieros del ofertante. Schoenherr Rechtsanwälte GmbH es el asesor jurídico austriaco del ofertante, representante y destinatario autorizado ante la Comisión de Adquisiciones de Austria (Übernahmekommission).

Contacto para medios

Tom Johnson o Dan Scorpio

tbj@abmac.com / dps@abmac.com

+1 (212) 371-5999

Logo – https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/bidco-anuncia-el-resultado-final-de-la-oferta-publica-de-adquisicion-de-ca-immo.jpg