AIT Worldwide Logistics reafirma su apoyo al St. Jude Children’s Research Hospital®

El destacado proveedor de soluciones de cadena de suministro anuncia su quinto año como patrocinador del St….

El destacado proveedor de soluciones de cadena de suministro anuncia su quinto año como patrocinador del St. Jude Walk/Run

ITASCA, Ill., 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — AIT Worldwide Logistics se enorgullece de anunciar su quinto año como patrocinador de St. Jude Walk/Run de múltiples mercados, apoyando al St. Jude Children’s Research Hospital® en su misión de poner fin al cáncer infantil.

For the fifth year in a row, AIT Worldwide Logistics is supporting St. Jude Children’s Research Hospital® as a multi-market team for the charitable organization's annual Walk/Run fundraising events around the world.

«Siempre es un orgullo para mí el hecho de observar a los compañeros de equipo de AIT vivir los valores de nuestra compañía devolviendo», comentó el director general y consejero delegado de AIT, Vaughn Moore. «Y es difícil encontrar una causa más digna que ayudar a acabar con el cáncer infantil y asegurarse de que las familias del St. Jude nunca tengan que pagar ni un céntimo por el tratamiento».

Durante el mes de septiembre, el mes de concientización sobre el cáncer infantil, los compañeros de equipo de la red global de AIT tienen como objetivo recaudar al menos la cifra de 30.000 dólares, una cantidad que la compañía se ha comprometido a igualar. Para recaudar fondos, los compañeros de equipo participarán en más de 20 eventos de caminata/carrera programados que se van a realizar en todo el mundo, muchos de ellos realizándose de manera virtual, aparte de otras actividades online y con distanciamiento social.

«A pesar del reto no esperado de la aparición de una pandemia durante la campaña del año pasado, nuestros equipos de recaudación de fondos ayudaron a los niños y las familias del St. Jude a lo grande», añadió Moore. «Estoy convencido de que volveremos a dar en el blanco en el año 2021».

Desde que AIT indicó que St. Jude sería la alianza benéfica más destacada de la compañía en el año 2017, los compañeros de equipo de AIT han reunido a amigos, familiares y miembros de la comunidad en apoyo de la causa, recaudando finalmente más de 225.000 dólares para el hospital .

El St. Jude ha invertido los últimos 50 años desarrollando tratamientos que han ayudado a aumentar la tasa general de supervivencia del cáncer infantil, pasando de solo un 20% a más del 80%. El hospital también lleva a cabo la formación de los proveedores de atención en países de todo el mundo y comparte libremente los descubrimientos que lleva a cabo en asociación con la Organización Mundial de la Salud. Más información disponible en la página web www.stjude.org/together .

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda a las empresas a crecer expandiendo el acceso a mercados de todo el mundo donde pueden vender y adquirir sus materias primas, componentes y productos terminados. Durante más de 40 años, el líder en gestión del transporte con sede en Chicago ha confiado en un enfoque consultivo para construir una red global y asociaciones de confianza en casi todas las industrias, incluyendo aeroespacial, comercio electrónico, alimentos, gobierno, salud, ciencias de la vida y comercio minorista. Respaldado por una tecnología escalable y fácil de usar, el modelo de negocio flexible de AIT ofrece soluciones de cadena de suministro personalizadas con precisión para fletes marítimos, aéreos y terrestres, a tiempo y con presupuesto. Con compañeros de equipo expertos en más de 85 ubicaciones en todo el mundo en Asia, Europa y Norteamérica, las opciones de servicio completo de AIT también incluyen despacho de aduanas, gestión de almacenes y servicios de guante blanco. Más información en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos vigorosamente oportunidades para ganarnos la confianza de nuestros clientes al ofrecer soluciones logísticas excepcionales en todo el mundo, al tiempo que valoramos apasionadamente a nuestros compañeros de trabajo, socios y comunidades.

CONTACTO PARA MEDIOS:

Matt Sanders

Director de relaciones públicas

+1 (630) 766-8300

msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.

Sede empresarial

701 N. Rohlwing Road

Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)

www.aitworldwide.com

AIT_Logo

Foto –  https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/ait-worldwide-logistics-reafirma-su-apoyo-al-st-jude-childrens-research-hospital.jpg

Logo –  https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/ait-worldwide-logistics-reafirma-su-apoyo-al-st-jude-childrens-research-hospital-1.jpg