«2021 Bluetti European Camping Festival: Crear una experiencia de acampada «verde».

Acampe con los generadores solares, paneles solares y más de BLUETTI MUNICH, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Como…

Acampe con los generadores solares, paneles solares y más de BLUETTI

MUNICH, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Como líder en el campo de la energía verde, Bluetti celebrará un «Festival del Camping Europeo» para devolver el apoyo a los entusiastas de la protección del medio ambiente. Comenzará el 10 de julio hasta el día 20 (hora PDT)

Con el calentamiento global que está afectando gradualmente a nuestra tierra, el creciente número de consumidores concienciados con el medio ambiente hace que surjan más acampadas verdes y un movimiento «hacia lo verde» junto con las soluciones.

Esto da a la gente la oportunidad de elegir hacer de este planeta un lugar mejor.

La energía solar es la clave de un futuro energético limpio. Como fuente de energía renovable, la única limitación de la energía solar es nuestra capacidad para convertirla en electricidad de forma eficiente y rentable. Por eso la empresa Bluetti está invirtiendo mucho en el campo de la energía verde.

2021 Bluetti European Campaign Festival: Create a "green" camping experience

Hay tantas cosas que nos gustan de hacer acampada: las visitas al bosque, hacer una barbacoa fuera del camping con la familia, disfrutar del canto de los pájaros mientras se respira aire fresco. La gente suele tener una asociación positiva con el camping de verano. Pero luego hay que lidiar con el calor.

Durante las excursiones fuera de la red y los cortes de electricidad durante esos largos y calurosos días de verano, la gente necesitará un sinfín de energía para mantener su comida fresca, sus bebidas frías y, lo que es más importante, mantenerse cómodo con ventiladores o aires acondicionados.

Para estas situaciones, los generadores solares portátiles son la opción perfecta. Son soluciones silenciosas y ecológicas con CERO emisiones para alimentar sus necesidades tanto en el interior como en el exterior durante los cortes de electricidad o las excursiones fuera de la red. Y se pueden cargar fácilmente con energía solar siempre que haya luz solar. Con el rápido desarrollo del almacenamiento de energía solar y de las baterías de iones de litio en la última década, ahora hay una vertiginosa variedad de marcas de centrales eléctricas portátiles en el mercado, cuyos productos varían en tamaño, potencia y capacidad de almacenamiento de la batería.

BLUETTI AC200P Portable Power Station

La central eléctrica portátil más versátil del mundo se mantiene fuerte todo el tiempo.

Después de conseguir la asombrosa cifra de 6,7 millones de dólares estadounidenses de crowdfunding en julio de 2020 y con decenas de miles de unidades del AC200P vendidas en el último año, el equipo de BLUETTI se centra en ofrecer un gran servicio a los consumidores y en desarrollar constantemente nuevos productos. Con 2.000 vatios de potencia continua de onda sinusoidal de CA, una enorme capacidad de 2.000 Wh y la utilización de la química LiFePO4 más duradera y segura, el BLUETTI AC200P es sin duda el generador solar más competitivo por su precio. Puede alimentar todas las necesidades, desde un frigorífico doméstico hasta un aire acondicionado portátil de 8.000 BTU, sin sudar. Puede cargarse a velocidades de vértigo por medio de la energía solar hasta unos impresionantes 700W. La gente puede cargar su unidad desde cero hasta completa en menos de 4 horas sólo con la energía solar gratuita.

Características principales: 2.000 vatios (sobrecarga de 4.800 vatios) – 6*20A tomas de CA – 700W MPPT entrada Solar/química LiFePO4  

BLUETTI EB150 

El BLUETTI EB150 es un generador solar todo en uno que se lanzó originalmente en 2019. Es muy querido por los clientes de todo el mundo durante más de dos años. Cubierto por una sólida carcasa de aluminio y equipado con un inversor de onda sinusoidal pura de 1000 vatios, es capaz de alimentar la mayoría de sus electrodomésticos al aire libre y en interiores. La capacidad de la batería de 1.500Wh del EB150 hace que la gente no tenga que preocuparse por la falta de energía en viajes largos de acampada o senderismo. El controlador MPPT integrado del BLUETTI EB150 también admite hasta 500 vatios de entrada solar. Con una luz solar de primera, el EB150 puede cargarse desde cero hasta completo en tan sólo 4,5 horas.

Características principales: 1000W salida continua — 1.500Wh de capacidad — Carcasa de aluminio macizo – Entrada solar MPPT de 500 W

BLUETTI  European Camping Sale ya se ha lanzado, termina el 20 de julio.

Enlaces relacionados: bluetti.eu

Acerca de BLUETTI:

Con más de 10 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de la energía verde, BLUETTI se compromete a ofrecer soluciones de energía fuera de la red de primera calidad para los campistas, los exploradores al aire libre y los cortes de energía.

Foto – https://www.wisconsinnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/2021-bluetti-european-camping-festival-crear-una-experiencia-de-acampada-verde.jpg